ALQUILER PISO ENSANCHE DE VALLECAS: PROCEDIMIENTO

¿Cómo es el procedimiento de alquilar en Pisos Trabajadores Desplazados ?

Alquiler piso PAU Vallecas para empleados desplazados: preguntas y respuestas

Disponemos del apartamento perfecto para las empresas y sus empleados que se desplazan a trabajar a Madrid.. Te ayudaremos a elegir, con esta serie de preguntas y respuestas para que tu elección sea meditada y rigurosa.

La empresa puede visitar el Apartamento de alquiler a empleados desplazados ?

Por supuesto que pude visitar el piso a alquilar siempre y cuando esté disponible. Además, en el dossier enviado a la empresa con las propuestas, también hay información del inmueble a alquilar a su trabajador desplazado. Por otra parte, con el sistema de check-in seguro, la empresa dispone de hasta 24 horas tras el ingreso en el piso, para exigir la devolución del importe si detecta cualquier desperfecto o incumplimiento en lo ofertado. Si tienes alguna consulta antes de trasladarte, llámanos al 619-76-72-82 o escribe a info@pisostrabajadoresdesplazados.com

Hay tiempo mínimo y máximo exigido de reserva ?

Ofrecemos alquileres a trabajadores trasladados a partir de 15 en adelante. Si tienes alguna consulta al respecto antes de trasladarte, llámanos al 619-76-72-82 o escribe a info@pisostrabajadoresdesplazados.com No tenemos un tiempo máximo de alquiler a un trabajador desplazado, pero lo habitual es que las empresas soliciten como media 3 meses de alquiler.

Cómo es el procedimiento de reserva y la entrega de llaves ?

Usualmente la empresa (inquilina) solicita un alquiler para su empleado desplazado por razones laborales, especificando la fecha de inicio y término de contrato. Fijamos un Gestor Personal para cada solicitud, que se encargará de hacer las gestiones pertinentes para agilizar el procedimiento. Dirigimos una propuesta a la empresa, a través de un dossier para su valoración. Se firma del contrato por ambas empresas (inquilina y PTD). Se paga la fianza y la primera cuota del alquiler, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pay pal Durante el check-in, el trabajador desplazado revisa las dependencias y da su conformidad al inventario y recibe las llaves de la vivienda. Al finalizar el período de alquiler, el trabajador trasladado devuelve las llaves y la empresa reciben el importe de la fianza por trasferencia bancaria.

Conozco la fecha de entrada, pero no la fecha de terminación del proyecto (salida del piso) Es conveniente, en tales circunstancias, reservar por un período mínimo de tiempo que se estima puede durar el traslado del trabajador. Si durante el alquiler la empresa desea prolongar la estancia, es conveniente transmitirlo a PTD a la brevedad posible, a través del mail, para confirmar la reserva.

Cuánto cobran por la gestión ?

No se cobra por la gestión ningún dinero. Se debe abonar la fianza y la primera cuota del alquiler una vez firmado el contrato.

Mi empresa no paga el alquiler, lo hace a través de las dietas Usualmente las empresas son las que arriendan los pisos a sus trabajadores desplazados. Sin embargo, en estas circunstancias, ponte en contacto con nosotros en el 619-76-72-82 o escribe a info@pisostrabajadoresdesplazados.com para ver como resolvemos este punto y ayudar al trabajador desplazado.

Qué puedo hacer si el piso no me agrada cuándo realice el check-in ?

Es conveniente informar al Gestor Personal de los motivos de la insatisfacción, y sea por incumplimiento del contrato o por las condiciones ofrecidas o por las irregularidades que encuentra en el apartamento, para que se tomen las medidas necesarias y se le devuelva el dinero en caso afirmativo.

Qué modelo de contrato se firma ? Y cómo se hace para tal efecto?

Es un tipo de contrato que considera casi el 100% de casos de alquiler a trabajadores desplazados en alojamientos por temporada, de acuerdo a la ley vigente. Este acuerdo por escrito firmado por ambas partes, refleja los pactos acordados entre la empresa inquilina (apoderado o representante legal) y PTD (representante legal) Si quieres antes de firmarlo, te podemos enviar una plantilla del modelo de contrato. Escríbenos a info@pisostrabajadoresdesplazados.com y te lo enviamos para que lo puedas revisar. El contrato lo recibe la empresa inquilina por mail, lo firma, escanea y envía, para posteriormente PTD devolverlo firmado y tramite finalizado.

Puedo hacer cambios en el contrato que utilizáis ?

Puede enviarnos por mail, la intención de cambios en la redacción del contrato de alquiler para trabajadores desplazados antes de alojarse en la vivienda de Ensanche de Vallecas y a la brevedad le responderemos para no atrasar la previsión de ingreso.

Ocurre algo si deseamos abandonar antes de lo previsto ?

Recordar que en principio hay un acuerdo firmado entre las partes que se debe respetar, para no incumplir el contrato y hacer uso de esa cláusula. No obstante, se pueden plantear y justificar por escrito los motivos de la finalización anticipada para estudiar el caso y llegar a un acuerdo consensuado.

Hay posibilidades de ampliar el contrato por más tiempo ?

Si la empresa tiene la necesidad de ampliar la renovación del contrato firmado para su trabajador desplazado sugerimos trasmitirlo a la brevedad a info@pisostrabajadoresdesplazados.com o al teléfono +34-619-76-72-82 Si existe disponibilidad de alojamiento no habría ningún inconveniente y se firmaría un anexo de incremento en la fecha de finalización. Si no lo hubiera se informaría inmediatamente a la empresa para buscar otro alojamiento al inquilino, de características parecidas.

Existe algún tipo de fianza por alquilar el Apartamento de forma temporal ?

Sí, que se reintegra a la finalización del contrato del apartamento si éste se devuelve en las mismas condiciones antes del arriendo. La fianza podría utilizarse para compensar los posibles deterioros ocurridos por el mal uso del inmueble (o de los accesorios fijos o móviles del piso) por parte del inquilino o por un consumo excesivo de los suministros (agua, luz) superior a los establecidos como media de uso, en función de los periodos estacionales de alquiler. Esta fianza de acuerdo a la LAU, puede fijarse en 1 mensualidad, de modo que si se llega a un importe inferior es una ventaja para la empresa que busca alojar a un trabajador desplazado.

Están incluidos los suministros de agua, luz, gas, WiFi y limpieza semanal ?

Sí, se incluyen en el alquiler los consumos básicos de luz, agua, comunidad, WiFi, incluso la limpieza semanal

 

Precios sin Competencia Alquiler Pisos Trabajadores Desplazados

De 15 a 20 días = 40 euros diarios

A partir de 30 días = 34 euros diarios